Nai Awada a Sol Pérez: “Está muy cachivache, a quién se la está chup…”

Nai Awada a Sol Pérez: “Está muy cachivache, a quién se la está chup…”
Nai Awada a Sol Pérez: “Está muy cachivache, a quién se la está chup…”

Nai Awada y Sol Pérez se agarraron frente a las cámaras de “Este es el show” por un durísimo comentario que hizo la hija de Alejandro Awada.

Majo Martino, notera del programa, le consultó a Nai por el look que había llevado la chica del clima de TyC Sports y ella no anduvo con rodeos. “Está muy cachivache, pobre. Igual es muy linda”, lanzó, mientras Sol se acercaba a enfrentarla. “Para mí es lo mismo que no esté. Necesita que alguien se pelee con ella porque así llegó y yo no le voy a dar el gusto”, lanzó la modelo. Pero todo no quedó acá.

Sol, que esta demostrando una fuerte carácter, no dejó pasar un comentario que Nai le dedicó en una entrevista que realizó para el programa “Confrontados” donde, en referencia al motivo de la participación de la rubia en el concurso, arrojó un contundente “¿a quién se la está chup…?”.

“También escuché que dijiste ‘¿cómo llegó? ¿a quién se la habrá…?’ y me parece que eso es feo porque hay gente que labura en serio. Yo laburo desde los 19 años”, la increpó la modelo a la actriz. “Genial, te felicito. No tengo idea, no te conozco”, fue la única respuesta de Nai.

Sin embargo, la sobrina de Juliana Awada quiso bajarle el tono al enfrentamiento… ¡y pasó del odio al amor en un segundo! “Es un personaje el que hago. Si venís a casa a tomar mates vas a ver que soy un amor. Lo único es que te voy a querer chapar”, aseguró, entre risas.

“Me gustan un poco las chicas. No me declaro bisexual, me gustan más los hombres”, agregó, dejando en claro que no quería ponerse etiquetas mientras Sol no decía nada. “La gente a vos te ama y a mí me odia. Vos sos la buena y yo soy la mala”, finalizó Nai Awada.