Conmoción en el Show de Martín Bossi tras la muerte de un espectador

Conmoción en el Show de Martín Bossi tras la muerte de un espectador
Conmoción en el Show de Martín Bossi tras la muerte de un espectador

El humorista decidió levantar la función porque para él, eso de “el show debe continuar” es una “paparruchada”. “Donde me encuentre con la muerte cerca a mí me shockea”, agregó.

“Yo no estaba en escena, y me avisaron que una persona se había descompensado. Esperamos un poquito para ver si esto era un descompensación de presión, pero me dijeron que se había complicado, que había entrado la Policía. Suspendimos la función, evacuamos la sala y lamentablemente nos enteramos que había fallecido”, indicó en una entrevista a Clarín.com.

“Fue algo nuevo esta situación. Me quedé en el camarín. Respiré hondo y me fui a la platea, donde estaba el señor. Estuve con sus amigos, su grupo de gente, me quedé con ellos, acompañándolos. Yo soy muy creyente, por algo Dios eligió que este ángel que se llevó se despida cerca mío, cerca de donde estábamos por hacer el espectáculo. La voluntad de Dios. Así que nada, como buen cristiano estuve apoyando a la familia”, comentó.

“Obviamente el show no debe continuar, para mí eso es una paparruchada. Y el show no continuó. Me fui con el dolor pero también con la tranquilidad de haber hecho lo correcto y estar acompañando a los familiares de esta persona que se fue a una mejor vida”, agregó.

“(No siento) nada distinto a lo que puede sentir cualquier humano. Donde me encuentre con la muerte cerca a mí me shockea. Tengo un conflicto con ese tema yo. Le puse tripa y corazón. Ni siquiera se me cruzó hacer el espectáculo, de ninguna manera. Le puse el pecho, era mi casa, así que estuve allí con ellos, acompañándolos. Después me fui a mi casa, recé un poco… La vida continúa. Nosotros nos quedamos acá, en el Nacional B, la gente que parte se va a un lugar mejor”, cerró