Después del escándalo con Neque Galotti, ¿Se va Nancy Pazos de LAM?

Después del escándalo con Neque Galotti, ¿Se va Nancy Pazos de LAM?
Después del escándalo con Neque Galotti, ¿Se va Nancy Pazos de LAM?

Nancy Pazos y Nequi Galotti -mujer de Bartolomé Mitre, director de La Nación- protagonizaron un fuerte cruce en Los Ángeles de la Mañana. “Seguís repitiendo lo que se dice. Sos una periodista que se basa en las mentiras. Me dijiste cosas espantosas, sos una periodista que no chequea la información”, le dijo Galotti a Pazos por unos tuits que publicó sobre el rol de La Nación en los años de dictadura.

“¿Para vos fue un excelente diario durante la dictadura? ¿Cómo actuó? Ahora no tenés 12 años. Sos bastante más grande y te casaste con el director de La Nación. ¿No tuviste tiempo de chequear cuál fue el rol de La Nación durante la dictadura? Hay un montón de cosas de las que Clarín también se debería haber arrepentido”, respondió Nancy con el tono elevado.

“Te debés informar en Página 12. Seguramente ahí te informás de la realidad argentina”, le retrucó la señora de Mitre.

“¿Sos una periodista de cuarta que dice cosas de café o sos una mala persona que lo único que quería es arrobarme a mí para que la gente me destruya? ¿Te cuento cuál es tu situación acá? Primero la atacaste a Yanina Latorre, la trataste de botinera. Después te metiste con Analía Franchín. Terminaste con ella y seguiste con Andrea Taboada, que te atreviste a decir que ella no era quién para hablar de hijos porque no era madre”, lanzó Galotti.

“Creo que hoy cometí un error muy grosero al aire en el canal y no lo voy a reiterar. Lo que hice fue ofrecer mi salida del programa a mis jefes”, confesó Pazos Confrontados.

“Me dijeron que obviamente consideraban como yo que había cometido un error grave, pero que estaban muy conformes con el trabajo y que por eso yo estaba ahí”, continuó.

“Ofrecí la renuncia porque a nadie le gusta estar en un lugar… Yo sentí que hoy la discusión se desmadró al aire. Cuando Nequi empieza a gritar, a subir el tono, yo no podía contestarle y yo no iba a levantarle el tono. Una de las cosas que aprendí en este año es a no enojarme porque es un trabajo”, reconoció Pazos.

“Yo estaba discutiendo algo político y para ella era algo emocional. En ese contexto no podés discutir. Esa fue mi postura y lo de Nequi fue desde el enojo y el dolor”, cerró.