Riquelme habló tras la derrota en el Superclásico: “Si Boca le gana a Newell’s es campeón”

Riquelme habló tras la derrota en el Superclásico: “Si Boca le gana a Newell’s es campeón”
Riquelme habló tras la derrota en el Superclásico: “Si Boca le gana a Newell’s es campeón”

0020458384

Juan Román Riquelme reflexionó tras la caída de Boca por 3 a 1 ante River en La Bombonera y destacó la buena actuación del clásico rival. “¿Raro perder? Raro para ustedes. Para mí no fue raro. Ganó River. Ganó el que mejor jugó. Hay que aceptarlo y no darle tanta vuelta. Es un juego. Gana el que mejor juega. Debemos aceptarlo y mirar hacia adelante”.

En ese mismo sentido, y con gran seguridad, el ex enganche manifestó toda su confianza en que si el Xeneize supera a la Lepra de local terminará obteniendo el título: “Hablo del partido solamente. Hay que aceptar cuando te superan. Es lo que pasó. Boca debe olvidar y concentrarse en Newell’s. Si gana el domingo, sale campeón”.

“Que el domingo la gente aguante, que canten el doble si es necesario. Más que nunca, el domingo Boca tiene que ganar. Siempre voy a estar a disposición del club”, recalcó el Diez en diálogo con Fox Sports Radio.

A su vez, Román agregó: “Tengo que ser honesto. No puedo mentirle al hincha. Nunca vendi humo con nadie. Amo a mi club. Soy recontra bostero. Voy a morir bostero. Sólo le pido al hincha que si van 20 minutos, no empiecen los murmullos. Cuando la gente apoya, Boca tiene ventaja”.

Por otra parte, el ídolo Xeneize le tiró un pequeño “palito” a Daniel Angelici, quien viajó a Qatar y se perdió el superclásico: “El presidente de Boca, si es que ya volvió de las vacaciones, cuando regrese le tiene que hacer un contrato por tres años al entrenador. Así les dará tranquilidad a los jugadores, a la gente, al cuerpo técnico”.

“Boca debe concentrarse en jugar el torneo en seis fechas. Sacando la misma cantidad de puntos que los demás, le alcanza. Además, River todavía está a cuatro puntos”, finalizó Riquelme.