En un nuevo banderazo los hinchas de Newells exhibieron ataúdes con los colores de Central

En un nuevo banderazo los hinchas de Newells exhibieron ataúdes con los colores de Central
En un nuevo banderazo los hinchas de Newells exhibieron ataúdes con los colores de Central

3_21

Unos 15 mil hinchas de Newell’s Old Boys realizaron esta noche bajo la lluvia en el estadio Marcelo Bielsa el tradicional “Banderazo” y exhibieron ataúdes de Rosario Central, en la previa del clásico del domingo.

Otro hecho a repudiar de la fiesta rojinegra fue la bandera que se ubicó en la platea baja, con el lema: “Matar al sin aliento”, en alusión al archirrival.

Las puertas del estadio se abrieron a las 18 y por razones de seguridad el público que asistió al festejo fue requisado en forma preventiva, ya que estuvieron custodiando el acto 120 efectivos policiales y 30 jefes oficiales.

Fueron habilitadas las tribunas de dos bandejas que dan al Hipódromo (popular local) y al Museo Histórico Provincial Julio Marc (platea socio).

Los jugadores llegaron desde el predio Bella Vista, donde realizaron el entrenamiento vespertino, y recibieron de parte del pública una inyección anímica importante para medirse el domingo con Rosario Central, tras caer 4-2 con Independiente en la fecha pasada.

No empañó la fiesta el mal tiempo, ya que cerca de las 20, los jugadores saltaron al campo y observaron los fuegos artificiales y las bengalas de colores, además del pedido de ganar como sea el partido más importante de la ciudad.

Entre las banderas que más se destacaban por sus dimensiones, en la cabecera local, donde se ubica la barra brava, había una que decía “Dejen la vida” y otra repudiable con el mensaje “Matar al sin aliento”, en referencia a Central, además de ataúdes con los colores azules y amarillos, en una muestra clara de una violencia sin sentido.

Fuente DyN.

Mirá la repudiable imagen:hinchada-banderazo-newells-ataudes-rosario-central-2017_1cm90u2jg91mj1u2ec3v116fcd