D’Onofrio habló sobre la continuidad de Lucas Alario en River

D’Onofrio habló sobre la continuidad de Lucas Alario en River
D’Onofrio habló sobre la continuidad de Lucas Alario en River

D'Onofrio

Rodolfo D’Onofrio reiteró la postura que mantiene River sobre la continuidad de Lucas Alario y aseguró que si algun equipo pretende llevarselo en el mercado de pases de junio, deberá abonar la cláusula de rescisión y contar con el visto bueno del futbolista.

“No sé bien cuál es el valor porque es un problema del mercado. Lo que está claro es el valor de la cláusula de rescisión y salida del club, que es 24 millones de euros”, expresó el presidente de River.

A su vez, D’Onofrio explicó que están haciendo todo lo necesario para retener al goleador: “Queremos disfrutarlo un tiempo más y estamos haciendo todos los esfuerzos económicos posibles para que se quede el máximo tiempo posible en el club”.

Por último reconoció el gran ojo de Gallardo, quien pidió al futbolista cuando se desempeñaba en Colón:  “Cuando me habló de Alario, confié en Marcelo, que me adelantó lo que nos podía dar Alario. Más que sorpresa es la confirmación de algo que nos había dicho el cuerpo técnico. Aparte de su capacidad, Alario es una persona sana y profesional”.