River-Temperley: horario, TV, formaciones e historial

River-Temperley: horario, TV, formaciones e historial
River-Temperley: horario, TV, formaciones e historial

river temperley

River Plate y Temperley se enfrentarán desde las 20.15 en el Estadio Monumental por el encuentro correspondiente a la fecha número 23 del Torneo de Primera División. El árbitro encargado de impartir justicia será Fernando Echenique.

El conjunto millonario está ubicado nueve unidades por debajo del líder Boca y con un partido menos, por lo que una victoria esta tarde será fundamental para seguir aspirando a pelear el título, teniendo en cuenta que el próximo fin de semana habrá Superclásico.

Por el otro lado, el Gasolero viene de derrotar a dos equipos grandes de manera consecutiva: San Lorenzo y Racing. Dicha gran racha que atraviesa el equipo Celeste, le renueva las esperanzas para escaparle a la zona de descensos que hoy lo encuentra afuera.

Probables alineaciones:

River: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonathan Maidana, Lucas Martínez Quarta y Milton Casco; Rodrigo Mora, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas, Gonzalo Martínez; Sebastián Driussi y Lucas Alario. DT: Marcelo Gallardo.

Temperley: Matías Ibáñez; Gonzalo Escobar, Gastón Bojanich, Gastón Aguirre y Christian Chimino; Emiliano Ozuna, Leonardo Di Lorenzo, Alexis Zárate y Abel Peralta; Mauro Guevgeozián y Marcos Figueroa. DT: Gustavo Álvarez.

Horario: 20.15 horas

Árbitro: Fernando Echenique

TV: Canal Trece

Historial: Jugaron 16 partidos.
River Plate ganó 9 veces.
Temperley ganó 3 veces.
Empataron 4 veces.