La punta es mi obsesión: Newell’s visita a Huracán y buscará ser líder

Newell’s le ganó a Huracán en Parque Patricios, y alcanzó la línea de Boca
Newell’s le ganó a Huracán en Parque Patricios, y alcanzó la línea de Boca

n_1482108820

El elenco de Parque de los Patricios arriba al encuentro tras igualar en su visita a Estudiantes de La Plata.

Huracán hace cinco fechas que no gana y necesita volver a sumar de a tres para alejarse de la zona de descenso, por lo cual el entrenador Juan Manuel Azconzábal realizaría tres cambios tomando como referencia a los once que salieron a jugar en La Plata.

En la defensa volverá Nicolás Romat en lugar de Carlos Araujo mientras que también regresará Martín Nervo en reemplazo de Mario Risso y en el mediocampo Azconzábal podría mantener a Lucio Compagnucci o colocar a Mauro Bogado. .

Newell´s va sin cambios en búsqueda de la punta. .

El conjunto de Rosario viene de vencer a Aldosivi en Mar del Plata, tiene 42 puntos y se encuentra a tres unidades de Boca, que tiene 45 y es el único líder del campeonato, por lo cual intentará conseguir una nueva victoria.

El técnico Diego Osella aún no dio a conocer el elenco que pondrá en Parque de los Patricios, pero se estima que no realizará variantes y pondrá a los mismos once que comenzaron jugando en la ciudad balnearia. .

Las siguientes son las probables formaciones de los equipos y otros detalles del partido:

Huracán-Newell s

Estadio: Tomás Adolfo Ducó (Huracán)

Árbitro: Héctor Paletta

Hora de inicio: 16.00 – TV: Canal 9

Huracán: Marcos Díaz; Nicolás Romat, Matín Nervo, Federico Mancinelli, Lucas Villalba; Alejandro Romero Gamarra, Lucio Compagnucci o Mauro Bogado, Matías Fritzler, Mariano González; Norberto Briasco y Julio Angulo. DT: Juan Manuel Azconzábal.

Newell s: Luciano Pocrnjic; José San Román, Sebastián Domínguez, Néstor Moiraghi, Nehuén Paz; Juan Ignacio Sills, Facundo Quignón; Joel Amoroso, Mauro Formica, Maximiliano Rodríguez; Ignacio Scocco. DT: Diego Osella.