Estados Unidos le denegó la visa a Andrea del Boca

Estados Unidos le denegó la visa a Andrea del Boca
Estados Unidos le denegó la visa a Andrea del Boca

Por ahora, la idea de Andrea del Boca de viajar a Estados Unidos para trabajar está suspendida. Primero, se opuso su expareja, que negó el permiso para que la actriz llevara con ella a su hija Anna Chiara. Y ahora se supo que también le negaron la visa de turista.

Según informaron en El diario de Mariana, el Gobierno de Estados Unidos le negó a Andrea la entrada al país. Le revocaron su visa de turista, aparentemente porque el trabajo que le ofrecieron no estaba confirmado.

Ángel de Brito anunció en su cuenta de Twitter:

Por el momento, la actriz no había iniciado los trámites para obtener un permiso de trabajo.

El Departamento de Estado de Estados Unidos dio la orden de revocar la visa. Por eso citaron a Del Boca para darle la noticia. Según trascendió, para el país gobernado por Donald Trump es riesgoso dejar entrar a alguien con una oferta laboral poco firme.

En la actualidad la actriz no se encuentra en condiciones de rechazar dicha propuesta de trabajo, ya que la violencia y persecución mediática sufrida el año pasado significó perder toda oportunidad de trabajar en el país”, aseguraban sus abogados.

Andrea tenía el 17 de mayo como fecha para iniciar su proyecto con la señal Univisión. Sin embargo, por ahora, eso está suspendido.