El desconsuelo de la madre de Messi, tras la decisión de la FIFA

El desconsuelo de la madre de Messi, tras la decisión de la FIFA
El desconsuelo de la madre de Messi, tras la decisión de la FIFA

El fútbol argentino recibió una dura noticia: la sanción de oficio a Lionel Messi por parte de la FIFA. En estos momentos, el protagonista se encuentra “golpeado pero no hundido”, según afirman quienes lo conocen.

“El jugador quedó sorprendido por la decisión de la FIFA. Fueron sus compañeros quienes le comunicaron la sanción”, informó el diario español Sport. Verónica Brunati, una de las periodistas que más conoce de su vida, contó cómo fue su reacción y reveló el desconsuelo de su madre.

“Argentina está condicionada por la sanción de FIFA a Lionel Messi. Y Celia en Rosario no para de llorar. La madre del crack, de la que muchísimos argentinos se acuerdan con agradecimiento cuando llega el día de la madre por haber dado a luz al Diez mágico, al heredero de Maradona sufre por la injusticia que padece su hijo. Está desconsolada. Pero en Bolivia, el crack está dolido pero no derrotado. Y esa es la imagen que le transmitió a sus compañeros”, publicó el medio europeo.

Lionel Messi se encontraba en su habitación del hotel Sun de Santa Cruz de la Sierra cuando empezaron a llegar los mensajes de los amigos confirmando la dura noticia.

“Marcelo Tinelli, Gerente de la Selección, y amigo del crack ingresó en la habitación para avisarle. Pero Lionel ya estaba al corriente de todo, masticando bronca e impotencia. El resto de sus compañeros fueron enterándose también por Tinelli y por las redes sociales. Y ya el impacto fue devastador. Y el grupo quedó shockeado”, continuó el relato.