Silvina Luna fue dada de alta y contó: “Voy a tener de por vida este problema”

Silvina Luna fue dada de alta y contó: “Voy a tener de por vida este problema”
Silvina Luna fue dada de alta y contó: “Voy a tener de por vida este problema”

Silvina Luna tuvo que interrumpir sus románticas vacaciones con El Polaco en Estados Unidos por un fuerte malestar de la actriz que los obligó a viajar de urgencia a Buenos Aires: fue intervenida en el Hospital Italiano después de sufrir un cólico renal.

La rosarino recibió el alta y contó en Desayuno Americano: “Ya estoy bien, me dieron el alta. La operación fue por láser. No me duele. Obviamente, estoy tomando unos analgésicos. Tengo el alta médica para volver a Estados Unidos porque el Polaco toca el miércoles”.

En 2011, la actriz se hizo una cirugía estética con Aníbal Lotocki, a quien enfrenta en la Justicia por mala praxis.

“¿Lotocki tiene algo que ver con tu estado de salud actual?”, le pregunto Santiago Riva Roy, y ella lo aseveró: “Sí, esto es una secuela que me quedó de la cirugía. Y voy a tener de por vida este problema en los riñones. Hoy hablé con Fernando Burlando (su abogado) y esto va a ir a juicio oral este año. Dentro de todo, lo mío es leve, pero hay chicas que están peleando por su vida”.

Silvina disparó contra el cirujano y le habló a las mujeres que aún se ponen en sus manos: “No puedo creer que él siga operando. No puedo creer que todavía vayan chicas a su consultorio. No es sólo mi caso, hubo muchos casos de mala praxis e inconsciencia a la hora de operar. El único consejo que les puedo dar es que a raíz de esto me ha cambiado la vida, me tengo que controlar todo el tiempo y, eventualmente, me pasa esto de los cólicos renales que son secuelas y consecuencias de esa operación”.