La bomba de Pamela David sobre Desayuno Americano

La bomba de Pamela David sobre Desayuno Americano
La bomba de Pamela David sobre Desayuno Americano

Pamela David confirmó en una entrevista con Clarín que dejará esta semana su programa, Desayuno Americano, que quedará un mes a cargo de Adrián Pallares y Débora Plager. Pero el futuro sólo tiene buenas noticias para la presentadora, que tendrá un ciclo de actualidad en América por la tarde, un horario más competitivo.

“La propuesta viene desde hace mucho tiempo, desde cuando hacíamos El Debate de Gran Hermano. Liliana Parodi (gerente de programación del canal) quería que me quede en el horario de la tarde, pero yo no estaba segura en ese momento. Este año, sin embargo, la semana anterior a volverme de vacaciones, me dijo: ‘Antes de llamar a alguien, la oferta siempre te la voy a hacer a vos. Necesito a alguien a la tarde, necesito un programa fuerte a la tarde’. Y yo esta vez empecé a evaluarlo seriamente”, contó David.

Sobre su partida del programa que comenzó hace ya siete años, dijo” Empezamos la mañana cuando estaba apagado ese horario en América. El programa se instaló y es un clásico. Me encanta…. Pero bueno, los desafíos son importantes. Vale la pena arriesgarse. Cuando uno quiere obtener resultados diferentes, tiene que hacer algo diferente. Estoy contenta”.

Y cuando la consultaron por su nuevo “vecino” de horario, Intrusos, contestó contenta: “Con Jorge (Rial) tengo la mejor. Sé que podríamos hacer pases. De hecho, ya me lo ofreció apenas se enteró de que tenía la oportunidad de ir a la tarde. Los consejos de él y de Santiago del Moro me dieron el empujón final para hacerlo”.

¿Qué parte de su equipo la va a acompañar en esta nueva etapa? David explicó: “Palla (por Pallares), que era mi compañero que se quedaba a cargo de la conducción cuando yo no estaba, no puede, porque el programa será al término de Intrusos y él trabaja ahí. Laura (Ubfal), Ronnie (Arias) y Flavio (Azzaro) hacen radio y no pueden. Sí, van a seguir (Facundo) Pastor y (Pablo) Duggan. En cuanto a la producción, seguirá siendo la misma, que es la de Jotax. Y siguen los mismos productores. Como en el caso de los panelistas, naturalmente muchos trabajan, y por eso no pueden seguir a la tarde. Pero los que pueden, seguirán”.