Las confesiones sexuales ¡super picantes! de Marcela Feudale

Las confesiones sexuales ¡super picantes! de Marcela Feudale
Las confesiones sexuales ¡super picantes! de Marcela Feudale

La locutora del Bailando dio una entrevista a DiarioShow e hizo confesiones bastante picantes. Como cualquier soltera, suele utilizar las famosas aplicaciones de celular a través de las cuales se puede conocer a otras personas en igual situación.

“Usé Badoo y Happen para probar cómo eran y, como pertenecés a los medios, sí o sí debés estar informado de las novedades en el mercado. Pero sinceramente no las utilizo para conseguir pareja. Como vengo de otra época, me gusta más el contacto visual, charlar con la persona cara a cara; puede ser que tenga un poco de miedo. Una vez que ya conozco a la persona, me gusta mucho la virtualidad para tener charlas hot. En cuanto a las fantasías sexuales. cumplí varias. Pero no voy a dar detalles porque me da a ‘vieja verde’ jaja”.

Consultada sobre qué tipo de hombres la atraen, no duda: “Me gustan los morochos, de piel y pelo oscuro, grandotes, que sean robustos, no me gustan los tipos rubios”. A la hora de hablar de amor, confiesa: “Soy de las que siempre tienen ganas de enamorarse, me enamoré muchas veces, pero a esta altura de mi vida formar una familia como tal con hijos, marido, no. Sí quiero encontrar un compañero para compartir lindos momentos, pero, obviamente él en su casa y yo en la mía”.

En lo profesional, Feudale se siente cómoda “trabajando en el canal QM Noticias de La Plata, en FM Cielo tengo un programa sobre historia de la provincia de Buenos Aires y hace tres semanas empecé junto con Alvarito Navia, las hermanas Escudero y un gran equipo un nuevo programa por radio Uno. Obviamente que, a todo esto, en unos meses se suma ‘ShowMatch’”. A propósito del programa comandado por Marcelo Tinelli, Marcela admite que “el año pasado pasamos momentos de incertidumbre, muy difíciles con la gente de Ideas del sur, todos estábamos muy angustiados, en mi caso lloré muchísimo ya que había estado en el estudio de la calle Olleros desde un principio”. “El nuevo estudio lo conozco, grabé algunos programas propios que salían en canal Metro; pero no tiene esa impronta que tenía el original. Es algo que todo el equipo va a extrañar”, sentenció.