Unión y Colón se enfrentan en una nueva edición del clásico de Santa Fe

Colón derrotó 2-0 a Unión y se quedó con el clásico santafesino
Colón derrotó 2-0 a Unión y se quedó con el clásico santafesino

n_1489804434

Unión y Colón se enfrentarán hoy en una nueva edición del clásico de Santa Fe, partido válido por la decimosexta jornada del Torneo de Primera en el cual ambos equipos buscarán regresar a la victoria.

En Unión están en condiciones de volver Lucas Algozino y Bruno Pittón, pero el técnico Juan Pablo Pumpido aún no dio a conocer el equipo y se estima que el que tendría la chance de jugar es Pittón, que entraría en lugar de Nahuel Zárate.

Además Nelson Acevedo está recuperado de una molestia física que lo dejó afuera del partido con River y también está apto para entrar al once titular, pero Pumpido lo pondría en el banco de suplentes. .

En Colón, Domínguez haría tres variantes. .

El conjunto “Sabalero” viene de empatar ante Olimpo como local y el entrenador Eduardo Domínguez haría tres cambios para visitar a Unión en el clásico.

Uno de ellos será el ingreso del delantero uruguayo Diego Vera, quien saldrá a la cancha desde el inicio en reemplazo de Ismael Blanco mientras que además Lucas Ceballos regresará al equipo por Osvaldo Arroyo, lo cual obligará al corrimiento de Clemente Rodríguez a marcar el sector izquierdo.

En tanto, el marcador central Germán Conti todavía no sabe con quién compartirá zaga ya que Domínguez no definió si seguirá Guillermo Ortiz o si jugará Emanuel Olivera mientras que Facundo Pereyra será el reemplazante del expulsado Christian Bernardi. .

Las siguientes son las probables formaciones de los equipos y otros detalles del partido:

Unión-Colón

Estadio: 15 de Abril (Unión)

Árbitro: Patricio Loustau

Hora de inicio: 16.00 – TV: Pública

Unión: Nereo Fernández; Emanuel Brítez, Agustín Sandona, Leonardo Sánchez, Bruno Pittón; Mauro Pittón, Martín Rivero, Manuel De Iriondo, Diego Godoy; Lucas Gamba y Franco Soldano. DT: Juan Pablo Pumpido.

Colón: Jorge Broun; Lucas Ceballos, Germán Conti, Guillermo Ortíz o Emanuel Olivera, Clemente Rodríguez; Facundo Pereyra, Gerónimo Poblete, Pablo Ledesma, Iván Torres; Diego Vera y Nicolás Leguizamón. DT: Eduardo Domínguez.