¿Qué dijo Luciano Castro sobre la baja de Echarri en la serie de Telefé?

¿Qué dijo Luciano Castro sobre la baja de Echarri en la serie de Telefé?
¿Qué dijo Luciano Castro sobre la baja de Echarri en la serie de Telefé?

“Yo soy amigo de Pablo y del proyecto de Sandro sé lo mismo que ustedes, pero ya hubo una movida fuerte para voltear a Echarri con ‘La Leona’. Yo puedo decir que fui con él a ver los Stone y ni una sola persona le dijo algo malo. Él no es como otros actores que sacaron rédito. Creo, además, que lo que más le molestó a Pablo de lo que pasó es que no le hayan dicho la verdad de lo que pasó”, expresó Castro.

El galán también habló de su casamiento con Sabrina Rojas, con quien está en pareja desde hace más de 7 años : “El casamiento no nos cambió nada, pero fue como un premio para la pareja. Yo le quise dar la sorpresa a Sabri, hice todos los trámites en secreto hasta que le tuve que decir cuando llegó el momento del análisis de sangre. Estamos muy bien”.

En la entrevista, en la que habló con mucho amor de su mujer, comentó que con su mujer tuvo muchas crisis, sin embargo, siempre primó el amor y los valores compartidos entre ambos. Además, también habló de la participación de ella en el Bailando.

“Yo estuve feliz porque ella estaba contenta y volvía prendida fuego. Pero la verdad es que la casa era un caos, literalmente, incluso después hasta se llevó a la niñera”, remató entre risas el galán que hace suspirar a todas con sus abdominales de fierro.