Así es la Mansión en donde está refugiado el Indio Solari

Así es la Mansión en donde está refugiado el Indio Solari
Así es la Mansión en donde está refugiado el Indio Solari

Mientras se aplacan las repercusiones acerca del tema y buscan a los chicos que siguen desaparecidos, el cantante, que recaudó unos siete millones de dólares -limpios- se refugió en su mansión. La idea de que “el lujo es vulgaridad” parece haber quedado muy atrás. Mirá el video al final de la nota.

En la ciudad de Olavarría se viven momentos de incertidumbre por los muertos, heridos y desmanes ocurridos el sábado. De hecho, hay un megaoperativo para buscar a las personas que aún están desaparecidas tras haber asistido al recital del Indio Solari. Sin embargo, el músico optó por recluirse en su cómoda mansión.

Para el Indio Solari, en materia de números, lo de Olavarría fue un negocio millonario el recital en cuestión. Las entradas para el show costaban $ 800 cada una. Si el valor de la misma se multiplica por la la cantidad de gente que podría asistir, el número que arroja la operación supera el millón de dólares: $ 160.000.000 (pesos argentinos). Cabe recordar que el lugar estaba habilitado para 200.000 personas y sobre esa cantidad de público se hacen los cálculos. Sin embargo, la empresa de seguridad estimó un número muchísimo mayor de asistentes: 380.000 personas en el predio y 40.000 fuera. Según trascendió en las últimas horas, la organización pagó apenas $ 300.000 por el alquiler del predio. Además, según Infobae, se hizo una inversión en seguridad cercana al millón de dólares, incluyendo bomberos y rescatistas de Cruz Roja. Además, se calculan otros dos millones de dólares destinados a cubrir los costos de sonido, iluminación y logística. Luego, incluso pagando el 12% de Sadaic, al finalizar el show el Indio se quedaría con cerca de US$ 7.000.000 en el bolsillo.

Y al ver su mansión, los números que se manejan cierran. Y mucho. Hoy, Desayuno americano mostró el lugar en donde está el Indio Solari, en una mansión en Parque Leloir: “En la calle general Aguirre al 600 vive Carlos El Indio Solari. Se encuentra recluído. La casa dónde vive tiene más de 20 hectáreas. Aquí también tiene su propio estudio de grabación. Tiene pileta y cancha de fútbol”, expresó el movilero.

“Salía mucho a caminar con su terapeuta pero después no salió más. Tiene una habitación con cámara de seguridad”, comentó una cantante del músico.