Ed Sheeran no es el único: cinco apariciones de músicos que no notaste en Game of Thrones

Ed Sheeran no es el único: cinco apariciones de músicos que no notaste en Game of Thrones
Ed Sheeran no es el único: cinco apariciones de músicos que no notaste en Game of Thrones

Los productores de Game of Thrones, David Benioff y Daniel Brett, confirmaron este lunes que el cantante Ed Sheeran tendrá una participación especial en la exitosa serie de HBO, que estrenará su séptima temporada el 16 de julio.

La decisión de convocar al ídolo pop británico surgió a raíz del fanatismo por el artista manifestado por la actriz Maisie Williams, quien en la serie interpreta a Arya Stark. “Hace años que intentamos conseguir a Ed Sheeran para el show para sorprender a Maisie y finalmente lo logramos este año”, aseguró Benioff.

Esta no es la primera vez que el colorado -que se presentará en la Argentina el 20 de mayo próximo- pone la cara ante las cámaras: además de sus populares videos, Ed hizo un cameo en El bebé de Bridget Jones.

No es el único

Pero por más que sus fans crean que Sheeran es especial por poder aparecer en una de las series mas vistas en todo el mundo, otros músicos y bandas le ganaron de mano. ¿Las reconociste?

Los tres miembros de la banda de metal norteamericana Mastadon aparecieron en la temporada cinco, como “wildlings” o “salvajes” durante la masacre del capítulo “Hardhome”.

The Hardhome massacre was a perfect cameo opportunity for "Mastadon."

Y Will Champion, baterista de Coldplay, tuvo la suerte de asistir a la famosa Boda Roja. De hecho, fue uno de los músicos que terminan cambiando sus instrumentos por flechas y asesinando a los Stark.

A member of "Coldplay" was present for the Red Wedding.

Mientras tanto, Gary Lightbody, cantante de “Snow Patrol”, lideró a uno de los grupos de Bolton mientras entonaban “The Bear and the Maiden Fair”.

Gary Lightbody of "Snow Patrol" led a group of Bolton men in a sing-a-long.

En el episodio en el que el malvado rey Joffrey muere envenenado, el malo más odiado de la serie les tira monedas a la banda que toca en su boda, que no es otra que la genial “Sigur Rós”

Joffrey threw coins at real-life band "Sigur Rós" during his wedding reception.

Por último, los miembros de “Of Monsters and Men” aparecen en el fondo de la obra Bravoosi en el famoso episodio “The Door”.

"Of Monsters and Men" played in the background of a Braavosi play.