Mónica Gutiérrez explotó en vivo tras al ataque a la movilera de América Noticias
Mónica Gutiérrez explotó en vivo tras al ataque a la movilera de América Noticias

“Mónica, Mónica, acaban de volver a lanzar gas lacrimógenos. Salen y vuelven a entrar las chicas que vuelven a largar cascotes, cantan canciones contra la policía, ¡ahora a nosotros! ¡Nos están tirando!”, alcanzó a decir antes de que se cortara el móvil por los gravísimos incidentes.

“¿Están identificados?”, preguntó Mónica Gutiérrez, mientras se escuchaba toser a la periodista por los gases lacrimógenos. Cuando se cortó la transmisión, llegó el descargo de la conductora: “Ah, bueno, se cortó el cable. Aparecen con consignas aborto muy agresivas, tales como ‘Saquen los rosarios de nuestros ovarios’. Son muy revulsivas”.

Los incidentes en Plaza de Mayo generaron el amplio repudio de los televidentes quienes se expresaron a través de las redes sociales: “¡Hay disparos!”, “¡Espero que terminen todas detenidas y mañana a arreglar lo que destrozaron! ¡Inmundas inadaptadas!”, “Piden terminar la violencia con más violencia. ¡Qué vergüenza!”, “Pretenden que las escuchen rompiendo todo, ¿no pueden hacer una marcha pacífica? Hay mujeres que merecen ser escuchadas, pero así no”, fueron los mensajes más duros. Mirá los videos del final que empaña la marcha por el Día Internacional de la Mujer.