El furioso tuit de Gianinna Maradona contra Luis Ventura

El furioso tuit de Gianinna Maradona contra Luis Ventura
El furioso tuit de Gianinna Maradona contra Luis Ventura

El clan Maradona no tiene respiro. Después del cruce del Diez con un cronista del Diario de Mariana, este martes Infama le pegó fuerte al ex futbolista y los conflicto que enfrenta con Dady Brieva.

El programa de Denise Dumas y Pía Shaw presentó el nuevo escándalo que involucra al Diez y a su familia: “Yo a Diego lo admiro, pero Claudia es una amiga. Vos podés conocer mucho de la historia o nada, pero lo que intuís vos, que no sos ningún pel…, es que a Taiana no se le cae una moneda, tiene una Ecosport que yo le pagaba el 10% de todos los trabajos y es un tipo de perfil bajo”, dijo Dady en el programa del que participa Luis Ventura.

Maradona, por su parte, salió al cruce y trató de vende humo y mentiroso al humorista, que este año volverá a los escenarios con MIDACHI.

En ese contexto, harta de que se hable de su familia en programas como Infama, El Diario de Mariana e Intrusos, Gianinna explotó y lanzó una seguidilla de mensajes en los que dejó ver todo su enojo: “Tantos programas dedicados a mi familia y los hijos extra matrimoniales, cuando haces el tuyo Luis Ventura?”, disparó irónica la hija del crack.

“Jajaajaja me río fuerte. Nos juntábamos en mi casa para hablar los 4 y de repente salta todo este quilombo! Raro no?”, agregó en otro mensaje. “Qué fuerte que haya tanta gente que quiera lastimarnos. Qué fuerte que miren familias ajenas y no se hagan cargo de las propias”, dijo en relación al pasado del periodista de espectáculos.