¡Cada vez más enamorados! El romántico mensaje de Silvina Luna a El Polaco

¡Cada vez más enamorados! El romántico mensaje de Silvina Luna a El Polaco
¡Cada vez más enamorados! El romántico mensaje de Silvina Luna a El Polaco

En el final de la temporada de Abracadabra en Villa Carlos Paz, Córdoba, Silvina Luna decidió publicar una sentida despedida de la obra, con especial énfasis en su nuevo novio, El Polaco.

La rosarina compartió una foto en la que aparece pegada al cantante y expresó: “Me despido de esta temporada en Carlos Paz y de Abracadabra… ¡Gracias a toda la gente que nos vino a ver de todo el pais! Y a todos los que estuvieron del otro lado de las redes alentando y mandando palabras amorosas. Gracias a los productores a @dabopeok por hacerme parte de este éxito. Aprendí de cada uno de mis compañeros arriba y abajo del escenario… ¡Agradecida! Sobre todo, bendecida de haberte conocido @elpolaco_oficialsolyalma. Me llevo un amor… Gracias por tu luz y alegría. Vamos por más a partir del 13/4 gira nacional con Abracadabra”.

Dos horas más tarde, el cantante también escribió un mensaje. “Última función de la temporada. Gracias a todos por el cariño, a todas las personas de todas las partes del país, y de la hermosa Córdoba. Gracias a la gente que me acompañó en todos los shows, pasé cosas hermosas, increíbles. Gracias a mis compañeros de Abracadabra por enseñarme mucho… Y sobre todo, me voy a casa con un amor @silvinalunaoficial, y con un perrito #panchito, que me enamoró desde el primer día con su mirada. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Los quiero mucho @elchatoprada @hoppefede y @ezequielcorbo (Pedro Alfonso,Flor Vigna, Bicho Gómez, Charlotte Caniggia, Tomy Fonsi, Iliana Calabró, Fredy Villarreal) nos vemos el 13 de abril”.