¿Vuelve en junio? Tevez podría regresar a Boca antes de lo esperado

¿Vuelve en junio? Tevez podría regresar a Boca antes de lo esperado
¿Vuelve en junio? Tevez podría regresar a Boca antes de lo esperado

tevez-carrick-1920

Carlos Tevez podría volver a Boca Juniors en el mes de junio. Tal afirmación se desprende de una declaración que su ex compañero en el Manchester United, Michael Carrick, dio a la prensa, en el marco de la planificación de un partido amistoso que incluirá a los campeones de la Champions League 2008 con los Red Devils.

Sin dudas, la eliminación de la Champions asiática fue un golpe duro para el Shanghai Shenhua. Además, Tevez, que mañana debuta por la Superliga China, no estaría del todo cómodo en su nuevo hogar. .

“Contacté a Carlos antes de que se fuera a China y me dijo que le encantaría jugar pero no sabía dónde iba a estar jugando, así que aún no sé si vendrá”, reveló Michael Carrick, quien hoy es uno de los capitanes del flamante campeón de la Copa de la Liga inglesa.

La puerta quedó entreabierta y el día a día de Tevez en territorio asiático será clave para saber cuándo tomará el avión para Argentina.

También será de vital importancia el derrotero del Shanghai Shenhua, puesto que, para entonces, no estará disputando ningún certamen internacional, y solamente jugará el torneo y la copa local.

Cristiano Ronaldo, otro de los invitados

“Sería genial reunir a todos los jugadores. He hablado con Ronaldo, pero tampoco sé si vendrá porque la final de la Champions League es el día anterior”, señaló Carrick en entrevista con el medio Evening News.

Los que sí confirmaron su presencia, en tanto, fueron los ya retirados Edwin van der Sar, Paul Scholes y Ryan Giggs.