Confirman fecha de regreso de TVR y revelan quiénes serán sus conductores

Confirman fecha de regreso de TVR y revelan quiénes serán sus conductores
Confirman fecha de regreso de TVR y revelan quiénes serán sus conductores

El clásico programa de archivo y actualidad de la televisión argentina ya tiene día, horario y protagonistas confirmados. Todos los detalles.

Después de más de un año sin pantalla, Televisión Registrada, el primer y único noticiero sobre la actualidad argentina regresa a la señal de C5N con más informes y registros sobre lo que pasa en los medios locales y ya tiene confirmada su fecha y horario de regreso, así como también a sus conductores.
Según informaron fuentes allegadas a El Destape, el programa regresará el próximo 11 de marzo a las 22 horas con el clásico programa de archivo, que mantendrá una alta dosis de actualidad política, mezclado con sus clásicos y ácidos informes sobre los medios nacionales e internacionales.
Por otra parte, también se reveló otra de las incógnitas: quienes estarán al frente del programa serán Horacio Embón, el histórico conductor de Crónica TV, y Miguel Granados, el humorista que se destacó en Telefé y en el canal de deportes ESPN.
Televisión Registrada comenzó en 1999 con Gianola y Morgado en América TV hasta 2005, cuando tomaron la posta José María Listorti y Gabriel Schultz. Más tarde, censura mediante de América, pasaron a El Trece y se sumó Sebastián Wainraich. Hasta diciembre de 2015 el ciclo había sido conducido por Pablo Rago y Schultz.