Andy Murray festejó su primer título del año en Dubai: los mejores puntos
Andy Murray festejó su primer título del año en Dubai: los mejores puntos

el-circuito-atp-2371712w620

El británico Andy Murray derrotó hoy por 6-3 y 6-2 al español Fernando Verdasco en la final del torneo de tenis de Dubai y celebró su primer título de la temporada.

El número uno del mundo necesitó una hora y 14 minutos para deshacerse del español, ante el que acumula ya 13 victorias y sólo una derrota, en Australia 2009.

Murray, que en cuartos levantó siete match points ante el alemán Philipp Kohlschreiber, nunca antes había ganado en Dubai. En 2012 alcanzó la final, pero cayó ante el suizo Roger Federer.

El escocés arrancó su temporada con algunos altibajos: primero, cayó en Doha ante Novak Djokovic en la final del torneo y luego, perdió en cuartos de final en el primer Grand Slam del año, ante el alemán Mischa Zverev.

El de hoy fue el título número 45 para el escocés de 29 años y el décimo en los últimos 11 meses, en los que mostró el mejor nivel de su carrera.

Verdasco, actual número 35 de la lista mundial, se quedó a las puertas de la octava corona de su trayectoria.

El torneo de Dubai, de categoría ATP 500, se disputó sobre cancha dura y repartió 2,429 millones de dólares en premios y puntos para el ranking.

Agencia DPA y Nexogol

 

El último punto: 

El mejor punto del partido:

Comentarios

Comentarios