Polémica frase de Gustavo Cordera: “Hay mujeres que fantasean con ser violadas”
Polémica frase de Gustavo Cordera: “Hay mujeres que fantasean con ser violadas”

Gustavo Cordera vuelve a estar en el centro de la polémica tras una frase que dijo en un show: “Hay mujeres que fantasean con ser violadas para llegar a un orgasmo, lo dicen los psicólogos”.

De esta manera, el ex cantante de la Bersuit redobló la apuesta luego de sus polémicas declaraciones en TEA Arte, donde había dicho que “algunas mujeres necesitan ser violadas para tener sexo”.

“He cometido un delito intelectual. Esto tiene que ver con psicología, ni siquiera lo dije yo, sino que lo transmití como para poder charlar con estos pibes. Dije y lo vuelvo a repetir, y no es algo que surge de mí sino que lo dicen Freud, Lacan y demás, Cincuenta sombras de Grey lo dicen: que hay mujeres que tienen la fantasía de la violación para llegar a un orgasmo”, afirmó.

A lo largo del show de dos horas que dio en Punta Ballena, Uruguay, Cordera manifestó: “Fue un concierto donde traje todos mis miedos. Veo a un periodista y me pongo a llorar. Quedé muy conmovido por lo que sucedió, fundamentalmente porque no recibí el beneficio de la duda”.

“Cuando un alumno, ni siquiera un periodista, hizo una nota de opinión, y esa nota fue tomada y fue replicada de una manera tan gigante, tuve que quedar en silencio”, explicó y agregó que decidió callar a causa “de la espectacular fuerza de la condena” que recayó sobre él.

Comentarios

Comentarios