Mientras sus compañeros jugaban, él se comía un sanguche en el banco

Mientras sus compañeros jugaban, él se comía un sanguche en el banco
Mientras sus compañeros jugaban, él se comía un sanguche en el banco

sutton-wayne-shaw-1

El Arsenal eliminó en los octavos de final de FA Cup al débil Sutton United de la quinta división inglesa, al imponerse 2 a 0. Aunque lo más destacable no fueron los tantos ni el juego: el dato de color estuvo marcado por un simpático personaje.

Con 45 años y más de 120 kilos, Wayne Shaw es ídolo de Sutton United y divirtió a todos.

Antes del comienzo del partido, el arquero suplente se acercó con una aspiradora a los bancos de suplentes y se encargó de que queden relucientes. Luego, en los minutos previos, brindó algunas entrevistas luciendo unas cómodas y poco deportivas ojotas como calzado.

Al comenzar el encuentro, histórico para el humilde club de Londres, Shaw se mostró concentrado y analizando los movimientos de sus compañeros. Sin embargo, en el entretiempo tomó otra postura.

Cuando ambos equipos se retiraron hacia los vestuarios para recuperar fuerzas, el portero se escapó hacia el bar del club en busca de sus amigos. Allí se fotografió junto a algunos fanáticos y aprovechó para encargar su cena.

Cuando la segunda mitad estaba por finalizar, y el marcador establecía un irremontable 2 a 0 en favor de la visita, Shaw abrió un paquete y disfrutó de una rebanada de pie.