¡De no creer, Gameiro marca un “hat-trick” en 5 minutos!

¡De no creer, Gameiro marca un “hat-trick” en 5 minutos!
¡De no creer, Gameiro marca un “hat-trick” en 5 minutos!

f620x350-389418_420436_0

El Atlético de Madrid de Diego Simeone realizaba un partido gris en el Molinón de Asturias frente al Sporting de Gijón esta mañana. Los del “Cholo” trataban de ganar un encuentro que se vislumbraba fácil en los papeles, pero que resultó mucho más complicado en la ejecución. 1-1 se encontraba el marcador cuando entró Kevin Gameiro a resolver las cosas con un “hat-trick” en 5 minutos.

La institución que dirige el argentino atraviesa por un bache que les mantiene en la cuarta posición de la tabla de clasificación de La Liga española. Esto ha desatado una ola de rumores que sitúan a Simeone fuera del club madrileño a finales de esta temporada. Los pobres resultados en el torneo local y la eliminación de la Copa del Rey podrían ser determinantes para el futuro del estratega.

El combinado rojiblanco comenzó el compromiso bastante flojo, al punto de que las acciones llegaron igualadas al final del primer tiempo. El Sporting de Gijón tuvo contra las cuerdas al “Atleti” durante la mayor parte de la primera mitad. El gol llegaría para los de Simeone al minuto uno del segundo tiempo, en los pies de Yannick Ferreira, y el empate para el Gijón, 3 minutos más tarde gracias a Sergio Álvarez.

Se hacía evidente que el cotejo terminaría en empate a uno, y que el equipo capitalino tambalearía en la tabla, poniéndose a tiro de la Real Sociedad, que se encontraba a sólo 2 puntos de distancia con ese resultado. Sin embargo, tras la entrada del francés Gameiro en el minuto 62, todo cambió para mejor en la escuadra de Madrid. Tardó poco más de 15 minutos en caer 1-2, y de ahí en adelante fue un vendaval.

Gameiro anotaría en el minuto 80 tras asistencia de su compatriota, Antoine Griezmann, y nuevamente un minuto después, gracias al servicio de Thomas. 4 minutos más tarde, en el 85, se juntarían de nuevo los franceses para traer el 1-4 al marcador, consumando el impresionante “hat-trick” del europeo en poco menos de 5 minutos. Este resultado consolida al Atlético en la cuarta plaza y mejora el ánimo del “colchonero”.