¡Qué jodones que son, che! La broma pesada que Nacho Viale le hizo a un amigo

¡Qué jodones que son, che! La broma pesada que Nacho Viale le hizo a un amigo
¡Qué jodones que son, che! La broma pesada que Nacho Viale le hizo a un amigo

Nacho Viale dejó por un momento su trabajo como productor de los almuerzos de su abuela y se fue de vacaciones a Aspen. Pero no lo hizo solo, lo hizo en compañía de sus amigos y en una de las excursiones aprovechó para hacerle una broma pesada que a uno de ellos.

El nieto de Mirtha decidió armar sus valijas y viajó rumbo a Aspen donde disfruta de las tardes de esquí sobre la nieve. Pero como vemos en las imágenes, el productor no lo hizo sólo. Viale emprendió este viaje junto con amigos y las risas y chistes no se hicieron esperar. Pero evidentemente para que valga, lo grabaron en video y lo subieron a las redes sociales.

“#Ski #Aspen #Chistes #Amigos”, escribió el nieto de la Chiqui en su cuenta personal de Instagram junto a un video que cosechó más de 25 mil me gusta. En la grabación se ve a uno de los acompañantes en el vehículo donde viaja el productor junto a otros hombres durmiendo plácidamente. Y lo que hacen, la verdad es que no se hace.

En ese momento, todos pegan un grito alarmando al joven, quien despierta asustado y sin entender qué estaba sucediendo. Al verlo en ese estado, el resto de sus compañeros comienzan a reírse a parar hasta que el protagonista de esta grabación se percata, entre sonrisas, de que no es más que un chiste.

??? #ski? #aspen #chistes #amigos

Una publicación compartida de Ignacio Viale (@viale.nacho) el