Filtran un falso video de Virginia Gallardo desnudándose

Luego de la viralización de un video hot durante un ensayo teatral, Virginia Gallardo habló al respecto y negó ser la voluptuosa rubia que aparece en la escena. En su lugar, la actriz paraguaya Jennifer Ruiz Díaz se hizo cargo del material y le puso el pecho a la situación: “Sí, soy yo”, admitió.

El alboroto se generó el viernes a última hora, cuando comenzó a circular en las redes sociales un clip de 90 segundos  y todos señalaron a Gallardo como la protagonista.

En las imágenes, una mujer de similares características a la correntina, sale del escenario y corre tras bambalinas para cambiarse el vestuario. Lo sorprendente es que la artista queda completamente desnuda delante de su asistente, que la ayuda a ponerse el corpiño y le alcanza la bombacha.

Jennifer, la verdadera protagonista del video, recogió el guante, e incluso se mostró molesta por la distorsión:”Es mi video, en la obra aquí de Paraguay. ¡Cómo pueden confundir tanto así!”.

El video:

¿Quién es Jennifer Ruiz Díaz?

Jenny, como le gusta que la llamen en los medios, tiene 25 años, nació en Asunción y es conocida por tener un cuerpo infernal. Por la voluptuosidad de sus curvas, fue comparada en más de una ocasión con Nicki Minaj y Kim Kardashian.

Gracias a su popularidad, editó un libro llamado Welcome to my world (bienvenidos a mi mundo en inglés), que contiene una colección de fotos calientes, que van desde selfies a diferentes backstage de producciones para revistas de hombres. También, cuenta su biografía autorizada.

Hoy te espero en el Teatro Latino p/matarte de risa con #RekutúHaJekutú ??? Entradas en ticketea o en el teatro mismo Funcion: 21hs

A post shared by Jennifer Ruiz Diaz (@jenniferruizdiaz) on

Foto (1):

Este dia especial se pasa con amig@s ❤❤?? mi cara blaaaanca y mi cuerpo negraaaa ?????? @gautoe @alejaservin ❤❤❤

A post shared by Jennifer Ruiz Diaz (@jenniferruizdiaz) on

Foto (2):

Foto (3):

#Miami ?? @garasko

A post shared by Jennifer Ruiz Diaz (@jenniferruizdiaz) on

Foto (4):

Grabando p/ @hrmundo

A post shared by Jennifer Ruiz Diaz (@jenniferruizdiaz) on