Alexander Cannigia y Loan protagonizaron una escandalosa pelea en un boliche de Villa Carlos Paz cuando el hijo del futbolista encaró al novio de su hermana melliza en el festejo de su cumpleaños.

Charlotte comenzó sus 24 años de manera muy romántica con flores y bombones en su habitación que le preparó su actual novio, Loan.

Por la noche, la mediática organizó el festejo en un conocido boliche de Carlos Paz al que asistieron El Polaco, Silvina Luna y Flor Vigna, entre otros famosos.

Gracias amor❤️❤️

Una publicación compartida de Charlotte Caniggia (@chcaniggia) el

Pero cerca de las 3 de la mañana llegó Alex con su novia y la situación se puso tensa: hubo amenazas, violencia y denuncia policial. Incluso le destruyeron el auto y el celular al periodista Pablo Layus.

“Cuando El Polaco quiso bajar a camarines para saludar al cantante de La Barra, Alex se abalanzó sobre Loan y hubo una violenta pelea entre los dos. Intentaron separarlos. Por el momento se desconocen los motivos aunque trascendió que Alex se habría enojado porque Loan le habría sacado el celular a Charlotte, lo que habría provocado la furia del cantante”, indicaron en Desayuno Americano.

Tras el escándalo, Charlotte se retiró del lugar con su hermano Alex y la novia.