insaurralde silva

Finalmente, se dio a conocer que los futbolistas recibirán este mes una fuerte sanción económica y deportiva tras la pelea a golpes de puño que protagonizaron en la práctica de este martes, según informó la Comisión Directiva encabezada por Daniel Angelici.

Por este incidente, que les valió la expulsión del entrenamiento, tanto Insaurralde como Silva serán multados con 15 días del salario de febrero y no podrán jugar el encuentro ante Tigre (sábado 18) y un posible amistoso una semana después frente a Colón de Santa Fe como visitante.

Sin embargo, ambos continuarán entrenándose junto con el grupo, como sucedió hoy, y este jueves estarán desde las 9.30 en Casa Amarilla.

Por otro lado, el volante Ricardo Centurión, a quien se lo observó forcejeando con un compañero en el hotel de Mar del Plata por medio de una grabación, simplemente se le recomendó atenderse con la psicóloga deportiva del club.

Asimismo, seguirá siendo tenido en cuenta por el entrenador, Guillermo Barros Schelotto, aunque su vínculo finalizará en julio próximo y su opción de compra es alta (6.400.000 de dólares).

Comentarios

Comentarios