Declararon asueto para este viernes por el Día del Empleado Municipal

El Ejecutivo comunal adhirió a la celebración que se conmemora este viernes 8 de noviembre y declaró asueto administrativo para los agentes de la Municipalidad de Laprida.

Como cada 8 de noviembre, se conmemora mañana en Argentina el Día del Empleado Municipal. El origen de la celebración se remonta a 1959, año en que se creó la Confederación de Obreros y Empleados Municipales de la República Argentina (COEMA), que nuclea a todas las Federaciones de Trabajadores Municipales del país.

También como cada año, mañana la Municipalidad de Laprida tendrá algunas restricciones en su atención y en los servicios que prestará. Por empezar, en la mayoría de las dependencias habrá asueto administrativo, por lo que el funcionamiento y la atención será similar a la de un feriado, se arbitrarán las acciones necesarias para asegurar los servicios básicos que dependan del gobierno municipal.

En este marco, cabe destacar que el servicio de recolección de residuos no se realizará esta noche, restableciéndose en el día de mañana.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here