Jimena Barón de espalda y con unos ajustados leggins, festejó su nuevo televisor

Jimena Barón de espalda y con unos ajustados leggins,  festejó su nuevo televisor
Jimena Barón de espalda y con unos ajustados leggins, festejó su nuevo televisor
Luego de las dificultades durante su mudanza, Jimena Barón finalmente pudo celebrar la llegada de su nuevo televisor. La cantante lo hizo a través de Instagram y con una sensual pose que revolucionó las redes sociales.

Días atrás, Jimena Barón hizo un fuerte descargo contra una empresa de mudanza debido a que le rompieron el televisor. Luego de la furia desatada que incluyó una ocurrente versión de “La Cobra”, la cantante compartió un posteo festejando la llegada de un nuevo artefacto.

Con su nuevo televisor de fondo, luciendo un mini top y unos ajustadísimos leggins, Jimena Barón festejó posando de espaldas y con los brazos en alto. De esa manera, la cantante levantó la temperatura de todos sus seguidores, dado que la ropa dejó dejó al descubierto su escultural figura.

Junto a la sensual fotografía, Jimena Barón escribió: “Que levante la mano la cobra justiciera que se cobra todo lo que hiciste bebé  Tv nueva y más mejor ”. Además, fiel a su estilo, la artista destacó: “Pd: Yo no sé Mabel quien te ama tanto como yo…Pd 2: si, claro que el qlo en la foto garpa, también pueden piropearlo además del sorteo no sean interesados ahre”.

Jimena Barón lució de manera sensual.
Jimena Barón lució de manera sensual.

El posteo logró más de 400 mil “me gusta” y miles de piropos por el logro obtenido luego de varios días de enojo contra el flete que se encargó de la mudanza. A respecto, en sus stories de Instagram, Jimena Barón reveló tiempo atrás: “Yo no sé si me están tomando el pelo o que carajo es lo que están haciendo pero no tengo porque estar con mi hijo enfermo hace días sin televisión”.

Fuente: Ciudad Noticias