Acusan de mechera a la novia de Sergio Denis

Acusan de mechera a la novia de Sergio Denis
Acusan de mechera a la novia de Sergio Denis

Desde que ocurrió el accidente de Sergio Denis en Tucumán, al tiempo que se iba siguiendo la evolución médica del cantante, comenzaron en paralelo varios escándalos que tuvieron como protagonista a Verónica Monti, su última pareja. Es que la mujer sacó a la luz algunos audios del artista, y hasta dijo que era adicto a la cocaína. 

Pero ahora, y según informo Leo Arias en su cuenta de Twitter, Monti quedó involucrada en un escándalo en un supermercado, donde quedó señalada por supuestamente robar mercadería. “Acusan de mechera a Verónica Monti. Las cámaras de seguridad de un supermercado notaron que se llevó más cosas que las que había comprado”, señaló el periodista de Crónica TV.

“Con relación a los hechos, en la fecha, siendo las 14.20 horas aproximadamente, en la linea de cajas, donde se realiza el pago de las compras realizadas, se apersona la señora Verónica Monti, mas conocida como la novia del cantante Sergio Denis, quien abona la suma total de $ 159,75 por la compra realizada, siendo que en un determinado momento, en las cámaras de seguridad, se visualizaba que Verónica tenía mas alimentos en su carrito de compras”, relató Arias

Vale recordar que Monti tiene una restricción legal para seguir hablando de la vida provada de Denis. Tengo el bozal legal. El juez que puso la multa de 100 mil pesos vive en una alcantarilla, yo salí a contar una verdad que sufría esta persona, se habrán sentido ofendidos o molestos, pero es censura”, contó hace un tiempo.

Hace paroximadamente un mes, Verónica también quedó en el centro de una polémica tras una revelación sexual:  “Tuve sexo en el baño de una funeraria, fuimos a elegir el cajón, para el familiar de una pareja mía”.

Fuente: Exitoina