Mauro Zárate: “Me encantaría terminar mi carrera en Boca”

El jugador de Boca, analizó el rendimiento del equipo a lo largo del semestre, lamentó la derrota contra Tigre en la final de la Copa de la Superliga y se ilusionó con los nuevos objetivos del equipo, además de decir que le “gustaría terminar su carrera” en el club de la ribera.

“Este club te hace estar en un nivel muy alto y espero estar a la altura de lo que significa”, explicó el atacante en Fox Sports. Además, se defendió de las críticas por su egoísmo dentro de las canchas y aseguró: “Me dicen morfón pero metí doce asistencias, lo que tengo que hacer es que esas jugadas no terminen en tiro al arco, pero después tengo que seguir de la misma manera”.

Zárate: ‘Me gustaría terminar mi carrera en Boca’
Por otra parte, Mauro se defendió de las críticas de la prensa, aunque reconoció que al Xeneize le quedan muchas cosas por mejorar y utilizó como ejemplo el partido contra San Lorenzo que Boca ganó 3-0: “Dijeron que habíamos jugado muy bien, pero nunca tuvimos la pelota”. Luego, agregó: “Ningún equipo te tiene que manejar el juego en La Bombonera, y eso nos pasó en muchos partidos”.

Comments

comments