Cansado de la inseguridad, Hernán Piquín abandona el país

Cansado de la inseguridad, Hernán Piquín abandona el país
Cansado de la inseguridad, Hernán Piquín abandona el país

El bailarín decidió instalarse en Granada, España. “Estoy pensando en llevar a mi madre”, aseguró.

Hernán Piquín decidió irse a vivir a España luego de ser víctima de dos asaltos. El último fue el 17 de abril en una estación de servicio de Pilar. Con el método de “salidera bancaria” le robaron 20 mil dólares que llevaba en un bolso.

Cansado de esta situación, el bailarín se instaló en Granada, y planea llevar a su madre. “Por mi robo no hay detenidos, lamentablemente es la Justicia que tenemos”, se quejó el artista, que vino exclusivamente al país por trabajo.

“Estoy afuera, vine solo a hacer el Bailando y una gira, pero me vuelvo a ir”, aseguró.

“Estoy tratando de convencer a mi madre de que se venga, estoy a punto de convencerla. Y mi hermano vive en el sur, así que él se quedará. Esto tiene que ver con el episodio anterior y este. Ya estoy cansado”, argumentó.

En noviembre de 2017, Piquín vivió una experiencia traumática cuando entró a su country, también de Pilar, y recibió en su auto varios disparos de delincuentes que habían ingreso a robar.

“Ningún disparo entró en el auto ni en mí, sí en una de las casas y dispararon a quemarropa. Escuché el disparo y arranqué, aceleré, me caí en la zanja y bajé del auto. Lo único que escuchaba fueron los disparo.sPensé que me mataban”, relató tras el asalto.

Mas info en Data Diario