Preocupación por la salud de Pinky

Preocupación por la salud de Pinky
Preocupación por la salud de Pinky

La conductora y locutora de 83 años se encuentra internada en el Hospital Fernández por un cuadro de neumonía.

La locutora y conductora Pinky (83) está internada desde el viernes pasado en el Hospital Fernández por un cuadro de neumonía. Según informaron este lunes en ‘Confrontados’, Lidia Elsa Satragno -su nombre real- está esperando que los médicos le den un nuevo parte médico para saber si en las últimas horas de este lunes puede recibir el alta.

Pinky dejó el Inter Plaza, una clínica de rehabilitación en Palermo -en donde está internada junto a su eterno colega y amigo Cacho Fontana- cuando comenzó con un problema de salud que la dejó unos días en observación por el cuadro de neumonía.

Gastón, el hijo que la conductora tuvo con el músico Raúl Lavié, va a visitarla todos los días y se queda el tiempo que le permite la institución. Según indicaron en el ciclo de ‘El Nueve’, la conductora y locutora le puso su voz a una obra de teatro que se estrena los próximos días. De manera tal que se espera que reciba el alta médica lo antes posible para poder asistir al evento. De todos modos, seguirá con un tratamiento ambulatorio.

Su hermana, Raquel Satragno, está a su vez internada en la Trinidad por falta de sodio en la sangre ya que sufre una descompensación crónica.

Mas info en Data Diario