La curiosa confesión de Megan Fox sobre Shia Labeouf

La curiosa confesión de Megan Fox sobre Shia Labeouf
La curiosa confesión de Megan Fox sobre Shia Labeouf

Megan Fox acaba de revelar lo que en el pasado muchos fans de Transformers esperaban: ellá sí tuvo un romance con su coprotagonista en Transformers, Shia Labeouf mientras grababan la popular saga.

Así lo dijo durante el programa de televisión “Watch What Happens Live With Andy Cohen” del jueves, donde se tornó más honesta sobre la relación que llevaba con el actor.

“Quiero decir que confirmaría que era romántico. Me encanta, nunca he estado realmente callada sobre eso”, confesó la sensual actriz de 32 años.

Aunque durante todo ese tiempo ambos lograron mantener en silencio la relación mientras filmaban la película de acción, el romance no trascendió al plató tampoco.

“¿Así que fue un romance en el set que no se fue a ningún lado después?”, le preguntaron, a lo que ella contestó afirmativamente. Y aunque han pasado ya 10 años desde que ambas estrellas se unieron por primera vez para la película, estos detalles son completamente nuevos.

Pero ahora la actriz está felizmente casado con el también actor Brian Austin Green, así que todo aquello parece haberse quedado en el pasado.