El Consejo Escolar hizo entrega de butacas a la Escuela Especial

Solicitadas para atender necesidades de niños multi-impedidos con el fin de ser trasladados adecuadamente en la combi del establecimiento.

Los Consejeros Escolares de Laprida hicieron entrega de tres sillas butacas Booster, a la directora de Escuela Especial N° 501 Sra. María Alcira Baliño, las cuales fueron solicitadas, para atender necesidades de niños multi-impedidos con el fin de ser trasladados adecuadamente en la combi del establecimiento.

Las mismas se gestionaron ante el organismo correspondiente (Dirección de Logística), de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires y la demanda fue desestimada.

Ante la negativa, y con la necesidad e importancia de dar respuesta y garantizar la seguridad en el traslado de los alumnos, el Consejero Pérez ingresó nuevamente el pedido en sesión, donde la compra fue aprobada y ejecutada, con fondos propios de este Consejo Escolar.

Cabe destacar que, este fondo, es un recurso genuino proveniente de las rifas declaradas, según ordenanza municipal vigente.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *