Una foto de Daniel Craig despertó un debate en las redes sobre su “falta de masculinidad”

Una foto de Daniel Craig despertó un debate en las redes sobre su “falta de masculinidad”
Una foto de Daniel Craig despertó un debate en las redes sobre su “falta de masculinidad”

Piers Morgan sehizo viral este martes en Twitter por una controversial movida: el presentador de televisión decidió cuestionar la masculinidad de la estrella de James Bond, Daniel Craig, por usar un portabebés. Sin embargo, su “chistecito” enojó a muchos en las redes sociales, entre ellos al Capitán América.

El anfitrión de Good Morning Britain compartió un tuit con una foto de Craig cargando a su hija recién nacida durante un paseo por las calles de Nueva York. “¡¡¡Oh 007 … ¿¡tú también? !!!”, escribió Morgan con los hashtags #papoose (portabebés) y #emasculatedBond (bondcastrado).

 

Sus comentarios sobre el actor de 50 años, cuya hija tiene un sólo mes, provocaron miles de respuestas, incluso de la estrella de Marvel Chris Evans, quien fue contundente sobre el mensaje sexista: “Realmente tienes que estar tan inseguro de tu propia masculinidad para preocuparte por cómo otro hombre lleva a su hijo. Cualquier hombre que pierde el tiempo cuantificando la masculinidad está aterrorizado en su interior”.

Evans se convirtió en todo un “héroe” en Twitter por su inteligente respuesta.

 

Muchos internautas se apresuraron a solidarizarse con la estrella británica subiendo fotografías de sí mismos mostrando a sus hijos con ellos en el portabebés.

 

Otros, en tanto, se burlaron de Morgan con fotos nada favorecedores del periodista.

A pesar de las críticas, Morgan se mantuvo firme en su punto de vista: “Simplemente odio los portabebés. Sé que la multitud de Twitter está tratando de intimidarme para que me gusten, pero fracasarán en su misión”. Incluso trató de poner a Donald Trump de su lado.

 

Su co-presentadora de Good Morning Britain, Susanna Reid, tomó posición al respecto:  “Ninguna mujer tiene un problema con un hombre que lleva a un bebé. Este es TU problema”.