Laurita Fernández se cruzó con Lourdes Sánchez y explotó contra Mica Viciconte

Laurita Fernández mantuvo un fuerte enfrentamiento con Lourdes Sánchez, quien cuestionó su puntaje siendo que la coreografía “era correcta”, y terminó de explotar contra Mica Viciconte, quien la desafío en vivo.

Cuando la coach de Mica, Lorena Portillo, pidió la opinión del BAR, la jurado no tomó nada bien su intervención y se defendió luego de que decidieran subirle un punto, lo cual desató una dura pelea entre las dos ex Combate.

Primero, Lourdes consideró “un abuso” que le bajara tres puntos por el planteo coreográfico, siendo que no se equivocaron en ningún momento. Esa justificación de la presidenta del BAR desató la furia de la rubia, quien salió a enfrentarla.

Luego, se sumó Viciconte que consideró que no tiene criterio para juzgarla, y aseguró que no tomará en cuenta sus indicaciones, ya que en anteriores galas le puso dos 6, incluso un puntaje más bajo que a su madre, Inés Stork. Nuevamente comenzaron un fuerte entredicho, pero esta vez la pareja de Nicolás Cabré no se achicó.

“Si no te gusta, tenés dos opciones. O te vas o te ponés a trabajar para que a nosotros nos guste”, le dijo la bailarina