Fontevecchia arrancó con el pie izquierdo: su nuevo canal midió 0 puntos de rating

Fontevecchia arrancó con el pie izquierdo: su nuevo canal midió 0 puntos de rating
Fontevecchia arrancó con el pie izquierdo: su nuevo canal midió 0 puntos de rating

El nuevo canal de aire de Jorge Fontevecchia junto con Martín Kweller (Kuarzo Entertainment), Net Tv, comenzó con el pie izquierdo. La nueva señal, que promete traer “aire fresco” a la televisión, tocó un duro 0% de rating con el programa Pampita íntima.

La modelo, devenida en conductora, tuvo como invitados a su programa a “Beto” Casella y a Nazarena Vélez, pero no le alcanzó: su promedio fue de 0,2%.

Sin embargo, Net Tv tuvo su lanzamiento apenas el lunes, por lo que habrá que esperar un tiempo a que despegue. Su programación, sin embargo, se asimila a la que veníamos viendo en Kuarzo y a otros programas del pasado, como Cuestión de Peso.

El interés está en atraer al público más joven. Como se vio en el canal de Martín Kweller, los protagonistas de los programas son figuras de las redes sociales con mucha interacción con los seguidores (Nicolás Occhiato, Stefi Roitman), personajes que no participan asiduamente de la televisión como Luciana Salazar y otros que sí lo han hecho como Mariano Peluffo (conduce Cuestión de peso).

Net” apuesta, al menos por el momento, a que cualquiera pueda hacer un programa de televisión. Allí reside su “aire fresco”, un canal sustentado por programas sin figuras de la televisión, sino por los de las redes sociales. En tiempos en los que el encendido de la televisión afecta a todos los programas, Net Tv no tendrá una tarea fácil. Sin embargo, es muy pronto para hablar, recién comenzó el lunes.