Se realizará la 32º EXPO LAPRIDA 2018

Se realizará la 32º EXPO LAPRIDA 2018
Se realizará la 32º EXPO LAPRIDA 2018

La Sociedad Rural de lapridense organiza la clásica edición, que será desde el viernes 28 hasta el domingo 30 de septiembre. Acá te adelantamos los detalles.

En el marco de la Expo Rural 18, nuestra ciudad se convertirá en el anfitrión de una Exposición de Caballos Criollos. El año pasado, el caballo criollo fuera declarado por el Congreso de la Nación como Caballo Nacional y Patrimonio Cultural. Entre las características que lo definen están su rusticidad, longevidad, fertilidad, resistencia, valentía, poder de recuperación y aptitud para trabajos ganaderos.

Durante el viernes 28 ingresaran los caballos y el sábado 29 se dará comienzo a la exposición con la apertura del predio rural, espectáculos y servicio de cantina. Los visitantes de la muestra podrán observar la belleza de los ejemplares, prueba morfológica y funcional de los caballos.

El domingo 30, será la inauguración oficial de la exposición con prueba de riendas libre, espectáculos, servicio de cantina y el gran cierre musical con “Templares”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here