Multitudinario festejo por el aniversario de nuestra ciudad

Multitudinario festejo por el aniversario de nuestra ciudad
Multitudinario festejo por el aniversario de nuestra ciudad

Laprida festejó este  fin de semana sus 129 años, con una plaza repleta de vecinos. Chicos y grandes disfrutaron de variadas actividades organizadas por el Gobierno Municipal. 

La tarde del sábado 15 comenzó con la inauguración de los fogones, stands, el paseo de comercial y de artesanos. Mientras en el escenario central se realizaba una muestra de todas las disciplinas municipales vigentes. Hicieron su paso el grupo folklórico, danzas árabes, aeróbica, tango, entre otros.

A continuación se lucieron las aspirantes a Embajadora Cultural, que desfilaron al ritmo de “La Gigante”.

El broche de oro estuvo a cargo de Víctor Heredia, que emocionó a todo el público presente con sus canciones.

Tras el festejo masivo del sábado, el domingo 16 comenzó con la ceremonia protocolar por el 129° aniversario, en la Parroquia Santos Joaquín y Ana, a la cuál asistió el Intendente Alfredo Fisher junto a funcionarios municipales y el Intendente de La Madrid, Dr. Martín Randazzo. Con la participación especial del Coro Municipal y el Grupo Patria.

Como ya es costumbre decenas de Instituciones, autoridades y vecinos de la comunidad participaron del Acto Protocolar en la Plaza Pedro Pereyra.

A continuación y a pesar de la llovizna, el Intendente Municipal Alfredo Fisher dejaba su mensaje de unión en este nuevo cumpleaños de Laprida. Con la tradicional suelta de palomas, la Banda Militar y la Orquesta Municipal tocaron el feliz cumpleaños para dar inicio al desfile aniversario, del que participaron entidades sociales, deportivas, culturales, tradicionalistas, colectividades, cooperadoras y demás asociaciones civiles.

Durante toda la tarde artistas locales deleitaron a los espectadores con diferentes números.

Concluyendo los festejos, se llevó a cabo la elección de Miss Laprida. Katerina Faure fue coronada como Embajadora Cultural 2018, 1º Princesa Estefanía Gutiérrez, 2º Princesa Clara Vilela, Miss Simpatía Noelia Mazzey y Miss Elegancia Clara Minvielle.

El gran cierre con un show espectacular, estuvo a cargo de Miguel Mateos y un repertorio lleno de alegría, hits y mucho baile.

 

 

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here