Habló el protagonista de nuestras risas: Nicolas Cage odia ser un meme

Habló el protagonista de nuestras risas: Nicolas Cage odia ser un meme
Habló el protagonista de nuestras risas: Nicolas Cage odia ser un meme

Internet tiene formas extrañas de hacer circular las imágenes y de generar significado. Una de las más populares son los memes, una arena donde Nicolas Cage es el rey. Aunque el actor no está muy contento con eso.

En entrevista con IndieWire por el estreno de su nueva película, Mandy, el actor habló sobre el fenómeno viral en el que se ha convertido su rostro: “El problema es que, con el advenimiento de internet, se hacen estos mash-ups, donde se sustraen estos momentos sin el contexto”.

“Ha sido llamado ‘Cage Rage’ y es frustrante. Estoy seguro de que es frustrante para el director [de Mandy] Panos Cosmatos; quien ha hecho lo que considero una obra de arte muy lírica, interna y poética. Para tener al final esta cosa del ‘Cage Rage’ golpeando en toda su película”, aseguró el actor.

“Para mí representa una cosa distinta, porque me gustaría pensar que podría seguir trabajando con Panos, pero internet no ha ayudado a la película”.

“Creo que el filme no ha tenido una visión justa; en virtud del hecho de que internet tomado estos momentos, que no están realmente en el contexto del personaje”, explicó.

Nicolas se refiere a un hilarante experimento/juego llamado The Cage Rage, una experiencia de realidad virtual donde podemos ser torturados viendo toda la carrera de Nicolas Cage.

Prácticamente al mismo tiempo salió el tráiler de Mandy, donde parecen sobrar el material para nuevos memes.