¿Se olvidó de él? La contundente respuesta de Laurita Fernández a Fede Bal

Desde que Laurita Fernández se sumó a Sugar en reemplazo de Griselda Siciliani, comenzaron las bromas y especulaciones de un posible romance de la bailarina con Nicolás Cabré, protagonista de la obra y un famoso rompecorazones.

Sin embargo, en ese momento Laurita estaba en pareja con Fede Bal y negó tajantemente las versiones de un acercamiento con Cabré.

Ahora que Laurita y el actor confirmaron que empezaron a salir después de trabajar juntos en Sugar, Ángel de Brito contó en Los Ángeles de la mañana la reacción de Bal, quien le habría mandado un fuerte mensaje a su ex novia.

“Este martes, cuando se dio a conocer el romance de Laurita y Cabré, tipo 3 de la madrugada, Fede Bal le escribió a a Laurita porque se había enterado por las redes. Y le preguntó si tan rápido se le había acabado el amor y si alguna vez lo amó”, reveló el conductor.

Y contó la decisión que había tomado Laurita: “Ahí se dio cuenta de que Laurita lo había eliminado de sus contactos porque no le aparecía la foto de WhatsApp. No quiere saber más nada”. ¡Muy fuerte!

Con información de Ciudad Magazine