El picante encuentro de una “marginal” con Mick Jagger

El picante encuentro de una “marginal” con Mick Jagger
El picante encuentro de una “marginal” con Mick Jagger

La actriz trans de “El Marginal 2”, Mariana Genesio Peña, reveló detalles de un inesperado encuentro que tuvo con Mick Jagger durante la celebración de los Oscars.

Genesio Peña fue invitada a la exclusiva celebración que organiza el manager de Madonna luego de la entrega de premios y su belleza llamó la atención del líder de los Rolling Stones.

Invitada al programa PH, Mariana relató el minuto a minuto del encuentro, que se produjo luego de que su marido, el guionista Nicolás Giacobone ganara el Oscar al mejor guión por la película Birdman, en 2014.

“Fuimos a esa fiesta, que es muy exclusiva y los famosos se descontracturan, se sacan los zapatos, bailan… En un momento yo estaba bailando en la pista y noto que todos me miran muy raro. Me doy vuelta, había un señor, yo ni lo reconocí. Lo vi todo flacucho, medio viejito. Cuando le vi la jeta, dije ‘Mick Jagger’. Me hizo el pasito de la gallina”, contó.

“Yo estaba muy mona… Nos pusimos a bailar y en un momento se acercaba y empezó a meter sus rodillas entre mis piernas… Yo dije: ‘lo único que falta es que se dé cuenta de que soy travesti y haga un escándalo y yo salga en las tapas de los diarios de Hollywood’. Me asusté, salí corriendo’. Y lo fui a buscar a Nico. Le dije: ‘Mick Jagger me quiso chapar’. Y me respondió: ‘¡pero vos sos boluda! ¡Andá a darle un beso!’”.