Cande Ruggeri contó que su papá amenazó a su primer novio

Cande Ruggeri contó que su papá amenazó a su primer novio
Cande Ruggeri contó que su papá amenazó a su primer novio

En la noche de “PH: Podemos Hablar“, Andy Kusnetzoff le preguntó a sus invitados si alguna vez en su vida habían sufrido amenazas de algún tipo.

Dady Brieva, Chino Volpato, Miguel Del Sel, Mariana Genesio Peña y ‘Chicho’ Serna, parte del programa de este sábado, dieron su puntos de vista en relación a la consigna planteada por el conductor.

Cande Ruggeri contó una anécdota personal que la tuvo como víctima, y en la que su mamá salió a defenderla años atrás.

Pero luego de eso recordó una anécdota en la que fue su papá, el ‘Cabezón’ Oscar Ruggeri, quien amenazó a quien fue su primer novio a la edad adolescente.

“Papá amenazó a un novio mío, yo me enteré mucho después. Era mi primer novio y obviamente había peleas y yo lloraba como cualquier adolescente que tiene un novio que piensa que es el amor de su vida” comenzó contando la modelo.

Candela relató: “En un momento papá lo citó en una estación de servicio, le dijo ‘te voy a encontrar tal día’. Se sentaron a tomar un café y le dijo ‘si candela sufre, sufrimos todos. Y estas al horno porque no salís de la casa más’“.

Ante las risas y los comentarios de los presentes, Ruggeri contó “me entere mucho después y fue muy gracioso”.

Para cerrar, sentenció: “¡Esta loco! ¿Cómo va a hacer eso? Pobrecito, era un niño. tenia 17 años él“.

“Está muy bien. Yo tengo hijas, si la hija de uno sufre, sufrimos todos” sentenció Brieva, otro de los invitados en el programa.

Por su parte, Del Sel, dijo con humor: “Yo iría con el Chicho (Serna) para hacer un poco más de fuerza entre los dos”.