Calu Rivero sobre Juan Darthés: “Sé que se va a hacer justicia”

Calu Rivero sobre Juan Darthés: “Sé que se va a hacer justicia”
Calu Rivero sobre Juan Darthés: “Sé que se va a hacer justicia”

Calu Rivero se despidió de la obra “Derechas”, dirigida por José María Muscari, y aprovechó la presencia de los medios para hablar acerca de la demanda que recibió por parte de Juan Darthés, lo cual indica que la guerra judicial sigue en pie.

La joven que acusó a su excompañero de “Dulce Amor” de acoso, ahora fue demandada por el galán de telenovelas por daños y perjuicios. A pesar de haber dejado la tira en ese momento, no fue suficiente para sanar y se refugió en Nueva York.

Ya de vuelta en la Argentina, dijo que sí a ser parte de la obra de Muscari, la cual dejó este fin de semana como se había acordado en su contrato previo. Su lugar será ocupado por Barbie Vélez, sin embargo, Calu se mostró emocionada por volver a actuar en un escenario argentino y no pudo editar hablar de su conflicto con Darthés.

“Me llegó una demanda, mis abogados ya les respondieron hace unos días y ahora hay que esperar”, explicó la actriz en “Intrusos” y agregó: “La verdad es que yo estoy muy tranquila. Lo que siento es una seguridad y una tranquilidad que sé que la verdad busca la luz, es real, y se que se va a hacer justicia. Estoy muy convencida que es así y no hay nada más”.