YouTube eliminó un trailer por ser demasiado aterrador

YouTube eliminó un trailer por ser demasiado aterrador
YouTube eliminó un trailer por ser demasiado aterrador

El trailer de la película “La Monja” llamó la atención de los amantes del género terror que vaticinan podría ser la mejor película de esa categoría del año.

Sin embargo, un segundo aviso de seis segundos desató el enojo de algunos usuarios que denunciaron dicha publicidad en YouTube. La plataforma finalmente decidió eliminar dicho aviso porque violaba las políticas anti shock. Todo había comenzado con un comentario de Twitter que decía: “CUIDADO! Si ves un anuncio en YouTube con el signo de volumen, siendo bajado y nada más, es un jumpscare (técnica usada para asustar) para la nueva película de monja que está por salir. Les aconsejo que miren hacia otro lado y/o bajes el volumen si tenes ansiedad o si simplemente odias los jumpscares , por favor RT para salvar una vida”, comentó @bbydvas en un tuit que recibió 138 mil respuestas.

“Aprecio que nos hayas llamado la atención con esto! Este anuncio viola nuestra política de contenido de shock y ya no se está reproduciendo como un anuncio. Más info acá: @ttps://t.co/dOUocjUevh”, respondió la red social”.

El trailer