La foto de Amalia Granata y Abel Albino que causó revuelo en Instagram: “Hermosa persona”

La ex pre-candidata a diputada por Una, Santa Fe, Amalia Granata, causó revuelo en Instagram tras publicar una imagen junto al fundador de Conin, Abel Albino. Fervientes opositorores al proyecto de legalización del aborto, las dos figuras fueron fotografiadas juntas y volvieron a despertar las críticas de los del pañuelo verde.

“Hermosa persona e interesante charla en la que me dedique a escuchar y no tergiversar sus argumentos expuestos en el congreso. Un hombre que dedico su vida a la ciencia y a la niñez #DoctorAlbino 💙💙”, expresó Granata en Instagram.

“Parece que aprendiste a usar el verbo tergiversar y lo aplicaste peyorativamente en un mensaje que intentaba ser positivo 🤦🏼‍♂️”, “jajaja vos solita te compraste un pasaje para irte a la mierda”, “Esta mina es una verguenza! Cómo alguien puede sentirse identificado????”, fueron sólo algunos de los mensajes.

Sin embargo, la ex Duro de Domar, hizo caso omiso a los comentarios de sus seguidores y no salió a contestarles.

En el marco de la legalización del aborto, el Dr.Albino fue blanco de críticas durante un debate en el Congreso luego de decir que “el profiláctico no sirve para nada” y que “el virus del VIH atraviesa la porcelana”. Eso le valió que desde el departamento de Guaymallén le quitarán el título de Ciudadano Ilustre.